Sobre Nosotros

TORRIJOS & ASOCIADOS fue creada en 1992 por el Dr. Hugo Torrijos Richa ✝ un experto y especialista abogado marítimo quien fungió por más de 10 años como Director General de Consular y Naves, actualmente Autoridad Marítima de Panamá y quien fue considerado por la Revista Fairplay como “El Arquitecto del Desarrollo Marítimo Panameño” por haber sitiado al Registro Panameño de Buques como el número uno a nivel mundial.

Desde nuestra creación, nos hemos caracterizado por ser una Firma de Abogados comprometida a brindar un servicio profesional, eficaz y de calidad, contando con un grupo de abogados especializados y con vasta experiencia, quienes están en la capacidad de asesorarle de la mejor forma para que usted y su empresa puedan cumplir el objetivo que se han planteado.

TORRIJOS & ASOCIADOS se enorgullece en ser miembro de PANAMA MARITIME GROUP, uno de los primeros grupos en Panamá en ofrecer a la comunidad marítima nacional e internacional todas las soluciones y servicios bajo un solo techo; contando con el apoyo técnico de PANAMA MARITIME DOCUMENTATION SERVICES INC, Organización Reconocida por las Banderas de Panamá y Belice para la inspección y certificación de barcos, así como apoyo educacional a través de MARINE TRAINING AND CERTIFICATION CENTRE, Centro de Entrenamiento autorizado para certificar a la tripulación de acuerdo a los Convenios de STCW 78/95.

Hoy día, TORRIJOS & ASOCIADOS está siendo liderada exitosamente por la Licda. Magali de Torrijos, quien ha mantenido el legado de nuestro Fundador y fortalecido aún más nuestra imagen y presencia a nivel nacional e internacional; conservando y reforzando nuestra relación con Firmas de Abogados, Consulados Panameños, Administraciones Marítimas y Gubernamentales, posicionándonos en la actualidad como una de las 5 firmas Panameñas con mayor empuje y efectividad en el sector marítimo.